Bronceado con Soplete


Svetnadia Ecuador en su local de Cuenca, ofrece el servicio de bronceado con soplete, la solución perfecta para lucir el resplandor de verano en tu piel.

Nuestro bronceado con soplete (también conocido como aerógrafo o spray), utiliza ingredientes activos avanzados que no sólo revitalizan y nutren la piel, sino también aumenta la capacidad de la piel para mantener su propio factor natural de hidratación.

ante-despues.jpg

Resultados de color natural para cualquier tipo de piel

Nuestro trabajo ofrece un hermoso bronceado. Los resultados son naturales a través de un amplia gama de tonos de piel.

Mas allá de un bronceado, es también un tratamiento saludable para la piel

Fórmulas reafirmantes construyen y restauran la matriz de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Mezclas de antioxidantes altamente concentrados combaten el envejecimiento normal de la piel por el paso del tiempo.

 

Fórmula avanzada

Nuestro producto se seca rápido, no es pegajoso, y ofrece cobertura perfecta. A diferencia de otros productos en el mercado, no deja ese desagradable color "naranja" en tu piel. Adicionalmente contiene inhibidores de olores que logran un aroma agradable en tu piel.

Resultados duraderos

Los clientes pueden esperar un hermoso bronceado que dure de 1 a 2 semanas como recién salidos de la playa. Posteriormente, un degradado del color parejo en todo el cuerpo garantiza la completa satisfacción del cliente.

TALENTO DE PRIMERA

Nuestros servicios son realizados por personal altamente capacitado y con amplia experiencia, que garantiza la calidad esperada por nuestra exigente clientela.


Reserva tu cita ya!

Para coordinar una cita utiliza cualquiera de los medios de contacto dando click aquí